lunes, 27 de agosto de 2007

Vuelve "Desperate Housewives"

Sí, lo se, el título de novedoso no tiene nada, porque todo Dios sabía ya que la serie volvía, pero si bien hace semanas que ya tenemos fecha, el 30 de septiembre, ahora ya tenemos también promo!

El mundo de las promos americanas me gusta mucho, peroe specialmente las que son casi como videoclips. No me gustan las promos con trozos de capitulos, me gustan las promos curradas, como las que por ejemplo hacía la HBO para A dos metros bajo tierra y como las de Desperate.

Os dejo aquí el video de la promo de esta próxima cuarta temporada de Mujeres desesperadas,y como extra las promos de las temporadas 3 y 2 respectivamente.

EDITADO: Corrijo la promo de la T3 que tenia la musica distinta a la original, pero como youtube me va tan mal hoy ni los comprobé.

EDITADO 2: Añado una cuarta promo, la que Álvaro ha puesto en los comentarios, que corresponde al anuncio que usaron en Channel 4 (Reino Unido) para anunciar la primera temporada de la serie. Buenisima tambien.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

la promo de la temporada 3 no tiene la musica original

luciabruja dijo...

Cada año se superan con la promo de esta serie, que caña! xD

Danny Déniz dijo...

A ver si este año la sigo en versión original mientras se emite, como hice con la tercera de Perdidos. Que por cierto, a ver si salen ya los DVDs de Lost, Mujeres y emiten la 6ª de 24 en España!

Anónimo dijo...

Que wenos! No sé con cual quedarme... Me gusta el nuevo, pero da mal rollito...

El Mateo dijo...

Pues sí, al menos en las promos de las desesperadas se lo curran un poco, ojalá con todas las series hicieran lo mismo...

Eso sí, están las cinco cada vez más retocadas, parecen hechas por ordenador!

Unknown dijo...

También está muy bien la promo que hicieron para la primera temporada en UK, para Channel 4.

http://es.youtube.com/watch?v=7QKxMjWyTTw

T-subasa dijo...

Tb volvío The it crowd :p