domingo, 19 de agosto de 2007

Un día agridulce

No pensaba escribir este post, ni hablar del tema, porque me lleva reconcomiendo unos meses ya, pero creo que la gente con la que estuve ayer se lo merece.

Ayer fue un día agridulce para mi. La parte agria la puso mi ausencia en la boda de un amigo, un GRAN amigo de muchisimos años que se casó ayer, y a cuya boda no pude asistir. Siempre es una alegría que se case un amigo, pero cuando se casa un GRAN amigo, y encima alguien que sabes que no sólo tiene ganas de casarse, sino que para él, eso, el matrimonio, implica más que para la mayoría de los que pasan por ese trance, quieres ir a su boda. Pero la vida no siempre es como uno quiere, y en este caso mi situación familiar y económica me hizo estar lejos de él en un día tan especial.

La parte dulce la pusieron el grupo de tusserianos que tuve la suerte de conocer ayer. Desde que se empezó a gestar la kedada de Las Palmas tenía clara mi prioridad: la kedada tenía que ser el día 18. No es que una cosa me hiciera olvidar la otra, pero se que si no, me hubiera pasado el día en casa lamentandome y comiendo el coco con mierda sobre por qué no estaba yo donde debía estar, donde estaban muchas de las personas que más me importan en esta vida. A todos los tusserianos, gracias por hacer que el día de ayer, que iba a ser una mierda, fuera un día agridulce, que en ese caso, era el mal menor,


Osiris.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo :_( k tiste Osiris, pero bueno todo lo malo tiene su parte buena y parece que tú la encontraste. Ánimoo ^^

Anónimo dijo...

Neneeeeeeeeee, me alegro de que, por lo menos, te pusimos la parte dulce del día... fué un placer conocerte, nos reimos mucho... Espero que la próxima vez no sea agridulce, sino totalmente feliz!!!
Un besote

Anónimo dijo...

Ains ese Osiris.... Sí no llego a ir yo, qué habrías hecho?XDDDDD

Arriba esos ánimos tíooo....Sabes que estoy pa' lo que quieras...

luciabruja dijo...

Ese querer y no poder hacer algo que deseas con tantas ganas es... lo peor :(

Me alegro que gracias a la kdd pasaras mejor día de lo que esperabas :)

Almu dijo...

vaya, siento lo de q no pudieras ir a esa boda, pero bueno, al menos el dia tuvo cosas positivas, algo q no esperabas :) Eh, ya queda menos! :***

Anónimo dijo...

Osi... No vale la pena lamentarse. Por mi parte sólo decirte que muchos también te echamos de menos ese día. Ya hemos compartido otras bodas y ésta (calculo!) no será la última, aunque la próxima aún no tenga fecha ni pareja!!! Pienso de verdad que la mejor manera de combatir la nostalgia es con una próxima quedada. Momentos hay muchos, igual que muchas somos las personas que queremos verte! Besos públicos. :)Lau

El Mateo dijo...

Jeje, me acuerdo de que esto me lo habías contado, pero no es lo mismo que verlo con mis propios ojos...

Xaus!