martes, 14 de agosto de 2007

Primer día con bloqueo de escritor...

Pues si, el temido día ha llegado... no se si es porque dormi poco anoche, o porque mi aburrido día de hoy se ha limitado a esperar a que vengan a traer el material de dialisis de mi abuelo... y justo escribo esto y tocan... ains, ahora vuelvo...

Bueno, pues lo dicho, o tengo bloqueod e escritor, o una vida demasiado aburrida... porque... ¿qué puedo contar? ¿que me he pasado otra mañana esperando aqui sentado mirando apuntes y charlando con tacipuerca y petulanta, cuando ni siquiera me dejan comentarios en mi blog? no se merecen mi publicidad gratuita... y encima tengo linkados sus blogs...

ains por dios... quiero irme a madrid!!! quiero acabar la maldita carrera y quiero ir a madrid, quiero volver a patearme madrid, quiero volver a vivir madrid, quiero volver a ver a la gente que deje en madrid... quiero recuperar mi vida, y no esta especie de vida llena de obligaciones no retribuidas que me está tocando vivir... pero bueno, la vida es así, va por rachas...

ah si!!! algo bueno que contar!!! el 7 de septiembre, no podia haber un día más apropiado, voy a ir a "Hoy no me puedo levantar"!!! De nuevo a cantar canciones de Mecano, y a ver que tal los nuevos actores, que me da que de cuando fui yo ya no queda ninguno...

Y nah... os dejo con vuestra vida y yo vuelvo a la mía, que aún me quedan cajas por colocar y me duele la espalda... no se puede llegar a viejo...


Osiris

7 comentarios:

luciabruja dijo...

Ainsss, que se nos bloquea el canario a los 5 días de empezarrr!!! :P

Es que no te deberías tomar esto del blog como algo que actualizar a diario porque te rayarás y lo aparcarás más pronto de lo que piensas y eso no puede pasar, queremos blog de Osi para rato!!! ^__^

Anónimo dijo...

Bueno Osiris el bloqueo es normal, pero como sé que eres un escritor nato al igual que hablas sé que saldrás adelante XD

Por cierto llevame a Madridddddddddddddd ^^

Neil dijo...

estoy de acuerdo con lucia bruja escribe cuando te apetezca sino el blog mas que un desahogo sera una presion insoportable.
saludos

Almu dijo...

ehhh
estoy deseando q vengas a los madriles e ir a ver ese musical (la 3ª vez en lo q va de año xD). Ays, estoy muy moñas ultimamente, puede q hasta te dé un abrazo xDDD

Sidney1978 dijo...

Jajajaja....mira mi blog... de un año tenía 5 actualizaciones al mes hasta mayo y a partir de ahi ha ido todavía menos regular, pero para mejor, por que por lo menos hago unas 14 o 15 como mucho.... como mucho!!! eso significa que hago una entrada cada dos dias.... aunque a veces me lance y deje como este fin de semana y semanita que llevamos unas dos o tres diarias... hay que reservarse para lo guay y para que haya dias que no te apetece contar nada, aunque tengas cosas para contar, es el bloqueo de escritor que lo has llamado o la falta de palabras para describir algo...pero has de tomarlo como un hobbie, no como una obligación...

A ver si cuelgo un video que hice sobre el toro de fuego de mi pueblo y así os dejo patentes los dias que estoy llevando ahora!!! xDDDD

Besis apismo!!!

Anónimo dijo...

pos.... habra que habrirse un blog, todo el mundo tiene uno... lo que habra tb que ver de que hablar.

lo que me parece extraño es que no sepas tu de que hablar, con la cantidad de anecdotas, sucesos, series que ves, gentes que conoces, sitios a los que has ido...

cuando vi tu blog por primera vez pense... "y con solo un blog tendra suficiente??" te veia ya como Carrie, contando tus aventuras y desventuras (no solo sexuales) en tu agetreada vida, pero bueno... tu solo... sientate delante del teclado y dejate llevar, se que nunca se te acabaran las cosas que decir. y nunca pienses que son triviales, nimias o aburridas. alguien hay siempre que le ayudara tu post.

y siento que estes asi en LPA, yo ya sabia que lo de volverte de madrid iba a ser para ti una gran putada, pero como dices, es lo que te ha tocado vivir. lo importante es, como eliges vivir lo que te ha tocado vivir.

un beso muy grande, y sigue como siempre.

tu amigo

Anónimo dijo...

Hechos:

- Tienes blog desde hace una semana y ya te he comentado.
- Tengo blog desde hace 3 años y no me has comentado nunca
- Te pico en los banner q es lo importante

Mos hombre