jueves, 9 de agosto de 2007

Hasta septiembre no hay peligro... / Gomaespuminglish: Lechones 1 a 6

Si... hasta septiembre no hay peligro de que abandone el blog... porque teniendo en cuenta que me paso las mañanas estudiando (a.k.a. chateando via email con petulanta y tacipuerca), dudo mucho que no haya mañana en que escribir una nueva entrada no me llame más la atención que estudiar (en realidad me llama más la atención cualquier cosa.

Ayer se me ocurrio una sección... y es "Osiris recomienda...". La mayoría de los que entreis aquí sabreis ya de sobra que soy adicto a las series... Así que, de vez en cuando, me soltaré alguna parrafada de alguna y daré las directrices para descargarselas y esas cosas... total, con algo tengo que llenar esto, que mi vida es bastante aburrida y repetitiva...

Y hoy, para inaugurar mis youtubes en mensajes, os dejo las seis primeras lechones de los nuevos Gomaespuminglish que he subido yo solito y sin ayuda de nadie al youtube.















Osiris.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahla, ahla, soy la primera y me nombra. Ahora soy Tacipuerda por lo visto :P

Esto de los chats de gmail está muy bien, me recuerda a mis tiempos mozos... Y así hago como la que trabaja mienstras el resto piensa en armarios y cosas.

Whatever, que ahora en un plis te linkeo, y tu aprende y linkeame y leeme y esas cosas XD

Kissitos

Marta dijo...

uyss ya verás como esto al final crea adicción, que yo empecé a lo tonto a lo tonto y ahí me quedé xD

Me han chivao por ahí que te veremos por los madriles en septiembre, a ver si es verdad. :D

Osiris dijo...

hola sandalia! claro que nos veremos, a partir del 7 de sept cuando quieras hatsa el 10!

Osiris.

Danny Déniz dijo...

dame un imper-lost xD qué guapos

bienvenido a blogger :D