sábado, 11 de agosto de 2007

El niño con el pijama de rayas.

Quizás es un poco absurdo hacer una entrada al blog sobre este libro cuando, una de las mayores premisas que tiene, indicadas además en la contraportada del propio libro, es que lo ideal es leerlo sin saber NADA sobre el argumento... y como a mi no me contaron nada... pues yo tampoco voy a largar prenda.

Simplemente, decir que es un libro... distinto... No es especialmente largo, yo me lo lei en dos dias porque ademas no quería parar... Oí hablar de él a Juan Cruz en La ventana de Gemma Nierga hace meses, y semana si semana no, siempre alguna llamada acababa volviendo a hablar del libro... y todas de una forma tan entusiasta... que no puedo evitar acabar comprandomelo...

No se... por compararlo con alguno, me recuerda a las sensaciones que tuve leyendo "El mundo de Sofia", aunque hace ya como 12 años que me lei ese así que igual tampoco es una camparación fiable... pero si, esa incertidumbre, esa sonrisa en la boca con la que he devorado el libro (aunque no todo sea para reirse...), hacía tiempo que no la tenía.

Para quien se anime pero no quiera soltar pelas... dejo aquí un enlace a un pdf. Se que hay pocos seguidores de la lectura en ordenadores... a mi mismo me resulta incomodo, pero me he devorado el último de Harry Potter en la PSP... y es como los subtítulos, al principio todos nos creemos incapaces de ver algo y leerlos a la vez, y a todo aprende uno...

Descarga el libro AQUÍ

Osiris.

9 comentarios:

luciabruja dijo...

Pues nunca me he puesto a leer un libro en el pc, pero entre que con el calor que hace no me apetece salir de compras y que tengo mis pelas asignadas para gastarlas en otros vicios... pos que me lo he bajao para leerlo :P

Cuando lo termine te cuento a ver si me gustó :)

Danny Déniz dijo...

Te van a quitar el blog por subir ilegalidades :p gracias por la descarga :D

Anónimo dijo...

Jur jur jur, algunos van a tener algo que hacer en el trabajo XD

Marta dijo...

Fijate tú que la ultima vez que estuve en la Fnac me llamaba insistentemente, pero la pela es la pela... asi que probaré a leerlo en el pc.

Unknown dijo...

A ver para cuándo te terminas el de El corazón helado de Almudena Grandes... :P

super dijo...

¿Podrias volver a subir el enlace?

Por cierto, yo me he leido los 7 de potter este verano en la psp... y es una gozada ^^

Anónimo dijo...

Jo, no me lo puedo bajar. ¿Puedes colgar otra vez el enlace?
Gracias ^^

Anónimo dijo...

yo no me lo puedo descargar. me puedes decir como hacerlo. estoy frita por leerlo

Anónimo dijo...

Estimado webmaster, una vez más nos remitimos a uds. para invitarles a nuestro Top-Ranking creado para satisfacer a todos nuestros clientes con los increibles premios que ofrecemos a los primeros puestos del top, aparte de nuestra brillante posición en GOOGLE, lo que haria de su página web una de las primeras webs en los principales motores de búsqueda al inscribirse en nuestro ranking.


Top-Ranking.es solidario, somos los únicos que realizamos continuas promociones gratuitas a ONG sin animo de lucro, si compites en Top-Ranking.es ayudaras a los más desfavorecidos.

- Consigue cientos de miles de visitas nuevas en tu página de forma gratuita.

- Gana reputación ser premiado en Top-ranking.es da a tu página un valor especial, debido a la alta competencía.

- Aumenta tu reputación en los buscadores, una vez inscrito y tu web activa tu web aparecera en varias páginas que linkean a tu web con error de re direccionamiento 403 de esta manera conseguirás más enlaces a tu página de manera sencilla.

- Tu web presente en el mejor top de la actualidad de Internet, el que más opciones y fiabilidad tiene, así como reputación.

- Tan sólo te llevera unos minutos registrarte y activar tu cuenta, desde ese momento empiezas a competir y ganar visitas.

En definitiva, a que esperas para inscribirte, no vale nada y puedes ganar mucho.


Le invitamos a visitarnos en: http://top-ranking.es

Para inscribirse visite: http://registrate.top-ranking.es

Para ver los premios: http://premios.top-ranking.es


Muchas gracias, esperemos su inscripción y desearles mucha suerte.


Att. Webmaster de Top-Ranking.es

Para más info contacten con: info@top-ranking.es