jueves, 9 de agosto de 2007

A ver cuanto duro aquí...

Soy una persona impaciente... impaciente y, cuando quiero, o más bien cuando no quiero, muy poco constante... Quizás por eso nonca me había decidido a crear un blog, por miedo a abandonarlo a la primera de cambio... o quizás porque no soy muy bloguero, no suelo leer los blogs de la gente ni nada así... en ese sentido (y sólo en ese sentido) no soy nada cotilla...

No se cuanto durará este blog, ni se bien como se usa, así que probablemente tenga un blog soso soso... pero bueno, si llegas hasta aquí supongo que será porque me conoces de algo... o quizás no, que total, el gran hermano google nos vigila y nos ficha a todos...

Y por último... espero no acabar convirtiendo mi blog en un cumulo de videos de youtube... aunque no me comprometo a nada, que soy muy fan de subir chorradas y compartirlas... pero bueno, tampoco es malo ¿no? a través de eso podreis conocerme mejor... digo yo...

Como primer mensaje no está mal, aunque puede mejorarse. Me comprometo a, al menos, intentarlo. Un saludo a todos.


Osiris.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuanto duras.... Eso digo yo....

Anónimo dijo...

Siempre se me adelanta jota, jeje.
Norawena Osiris. A mi parecer, creo que durarás bastante por estos lares. Y sino nos vemos por TS. Y si puedo Kdd Madrid, pos tambien! Sería todo un honor conocer al que más claro dice las cosas por TS, jeje.
Un abrazo.

Osiris dijo...

Jejeje, demasiado claro a veces... que de claro soy mu burrito de vez en vez...


Osiris.

SilviaTS dijo...

hola guapo!! ya te añadiiii

luciabruja dijo...

Gracias por avisar bombón!!! xD

Ya te añadí en amiwitos y fijo que duras mucho porque pienso chincharte para que actualices mucho, jijiji

Besicos!!!

Sidney1978 dijo...

Ole!!!! si ahy blog nuevo que cotielllear!!! Pos a añadirte!!!

Besis!!!

Sidney1978 dijo...

(por cierto....parece que me haya tomado unas cervezas, pero no sé que le ha pasado a mi teclado antes...) xDDDD

Vimana dijo...

Hola Osi, coincido con Mag, eres quién más clarito dice todo en TS, ya nos conoceremos en Septiembre. Y no, para nada burrito, no, sincero, y eso hay gente que no lo acepta siempre. Yo no soy nada bloguero, pero el blog de Cordi es relajante, el de Harmony da buenos consejos de lectura cuándo lo actualiza jeje, y el tuyo lo visitaré cuándo pueda. Un saludo compi.