domingo, 2 de septiembre de 2007

Unos días para...

- Volver a Madrid.
- Volver a la que fue mi casa durante 4 años.
- Comprobar que la que era mi habitación parece más grande cuando alguien la tiene ordenada.
- Volver a ver a Álvaro.
- Volver a ver a las 3 personas con las que conviví 4 o 3 años.
- Volver a ver a mucha peña de TusSeries que llevo años sin ver.
- Volver a comer al Wok de Principe Pío.
- Volver a pasear por el Campo del Moro.
- Volver a montar en Metro.
- Volver a tomarme un Frapuccino.
- Volver a ver "Hoy no me puedo levantar".
- Volver a comprobar como cojo cariño, no sólo a las personas, sino también a los sitios.
- Volver a la facultad.
- Volver a perderme en la puta facultad.
- Volver a ver a alumnos de primero buscando "el pasillo de Tesis".
- Volver a la Fnac.
- Volver a irme de Madrid.

P.D. Seguro que se me ocurren muchas cosas nuevas estos días, así que iré actualizando el post.

8 comentarios:

Almu dijo...

no me has mencionao, me parece fatal de los fatales ¬¬ xDDDD

Anónimo dijo...

Ya verás cuando escuches "Quedate en Madrid" en el musical... A mi me pasa cuando oigo "Cuando vuelva a Sevilla en primavera".

Luego volverás y nosotros te esperaremos con pancartas y abrazos y tu nos traeras dunkin donuts...

Marta dijo...

almu siempre queriendo ser la prota xDDD

lo de montar en metro yo no lo esperaria con ansia y menos con el calorcito xD

ya te vamos haciendo hueco en Madrid

El Mateo dijo...

Qué perro! antes no me habías dicho que volvías!

Pues nada nen, a ver si me oegas un toke y nos vemos, ok?

Besote!

Neil dijo...

¡Qué envidia sana me das! Hoy despedí a mi hermano y la misma envidia me dio él. Metro, piso, paseos, facultad, frío dentro de poco,más metro, prisas...lo dicho mucha envidia.
Besos

T-subasa dijo...

Volviste a ver los atascos? la M30? la polución? los logos que nunca lucirán en 2016? comprobaste que casi todo es mas caro? y sobretodo, de Madrid al cielo y ahí a lo lejos tu sueño una vivienda digna a precio de risa.

Reencontrarse con gente o sensaciones no te preu.

Danny Déniz dijo...

Vete, vete, pero vuelve xD

Anónimo dijo...

Volver a ver a xianita... Ah no! Que eso va a ser por primera vez xDDDD.

Muaks