domingo, 26 de agosto de 2007

Porque el cine está hecho para ser visto...

Los que me conocen bien saben más o menos a que soy aficionado... que si a las series, que si a Mecano, que si a los Monkey Island... y también a la (buena) publicidad.

Tengo bastantes anuncios descargados, y todos los años intento no perderme los especiales publicitarios de Canal +, algo cada vez más díficil de pillar puesto que la revista de Digital + va de mal en peor mes a mes... pero siempre que puedo, lo pillo.

Hoy os voy a dejar para que veais una campaña que, que yo sepa sólo tiene estos dos anuncios. La campaña está hecha por Canal + Francia, y utiliza el eslogan que da título a mi entrada de hoy "el cine está hecho para ser visto". Creo que lo mejor es verlos directamente, sin que yo os cuente nada. Realmente creo que valen la pena.

Por cierto, los descubrió Álvaro, asi que muchas gracias a él, y si quereis podeis animaros a entrar en su recién estrenado blog "Cinco y acción", que está enlazado en mis blogs habituales.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos odian ver los anuncios, yo disfruto, por ejemplo sí salen los de Coca-Cola, siempre han sido los mejores a nivel nacional e internacional algunas veces...

Danny Déniz dijo...

Geniales los anuncios de Canal +

luciabruja dijo...

Que jartón de reir me he dao! xDDD

Me ha gustao más el primero, pero los dos están de coña, jijiji