lunes, 13 de agosto de 2007

Mi casa no existe...

Pues si... menos mal que es alquilada porque llegamos a comprar una casa imaginaria y a ver que hacemos...

Total, que vengo del ayuntamiento, de empadronarme, o de intentarlo, porque según la chica del ayuntamiento, mi casa no existe...

El caso es que, vivo en Perdomo 23 Interior... hay un interior y un exterior... y mi portal ni siquiera esta en la calle Perdomo... sino en un pasillo en los bajos de un edificio... escondido, vamos...

Las cartas, llegan cuando la cartera se acostumbra, porque llevo año y medio y cada vez que han cambiado a la cartera, nos pasamos dos semanas sin correo... y cuando pides una pizza o similar, mejor baja a la calle a esperarlo porque si no, comes/cenas comida fria.

Pues nada... solucion¿? por ahora ninguna, que ya mandarán a un tecnico del ayuntamiento a revisar la calle, pero que si finalmente determinan que esta casa NO es perdomo 23, sino otra cosa distinta (a saber que... callejon de la ventolera bajo el circulo mercantil, sin numero...) pues no vale el contrato de la casa que tenemos como forma de atestiguar que vivimos aqui porque pone Perdomo 23...

y digo yo... no seria mas facil que ellos miraran el catastro a traves del propietario... o que miraran los impuestos a ver que direccion tienen? porque esos seguro que los cobran... ¬¬

EDITO: Edito para añadir una cosilla que me olvide antes... Lo mejor es que, sobre mi portal no hay un 23... sino un numero 2... numero 2 (y unico) del pasillo del infierno donde vivo... pero ese pasillo oficialmente no existe ni tiene nombre, aunque el arquitecto del edificio, en un alarde de chovinismo, coloco una placa azul que pone "pasaje emilio regidor cortes", es decir, él mismo :P

Osiris.

13 comentarios:

Sidney1978 dijo...

Queeeeeeeeee fuerte!

Pues en catastro tampoco te sacarán de mucha duda, te explico, en catastro se enumeran los polígonos y parcelas, y ahí dentro se sabe si es rústico o urbano, y generalmente, las calles son como parcelas públicas o del ayuntamiento, una cosa rara, ahí se supone que vienen las calles, pero si hay un apéndice sin nombre y tal, se supone de la calle que lo contiene, y si ya hay un número 23, deberían poneos un 23bis o algo así...

Espero que pronto descubran que tu casa existe, que yo me quería auto-invitar algun día... xDDDDD

Salu2!

Osiris dijo...

Lo mejor es que, sobre mi portal no hay un 23... sino un numero 2... numero 2 (y unico) del pasillo del infierno donde vivo... pero ese pasillo oficialmente no existe ni tiene nombre, aunque el arquitecto del edificio, en un alarde de chovinismo, coloco una placa azul que pone "emilio regidor cortes", es decir, el :P

howdoyouturnthison dijo...

Sidney1978 dijo...

Queeeeeeeeee fuerte!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Qué fuerte me parece xDDDDD

Osiris, cuando te cobran los impuestos, el agua, la luz y demás impuestos varios, a dónde llegan las cartas?

porque si las cartan llegan a un sitio, es que ese sitio existe xD

Osiris dijo...

Para correos somos perdomo 23 interior... pero vamos... para la compañia del agua somos san bernardo 8... que es otra calle de la zona... asi que... :P


Osiris.

Anónimo dijo...

Que me vas a contar a mi. Yo vivía en un sitio q era "carretera del centro 34". Lo mejor es q la carretera del centro continuaba hasta el infinito y más adelante de donde era invisible al ojo humano habian decidido repetir los números, total que más da. Así q existía otra casa q era "carretera del centro 34" con el mismo código postal en el coño de la bernarda (que no en el de san bernardo q es donde tu vivies segun san emalsa). Alli vive una tal josefa q tiene mis cartas y yo tengo las de ella XD

luciabruja dijo...

Te veo poniendo flechas y marcas en la calle, como hacíamos en las acampadas de boy scout, sobre todo para indicar al motero del pizza hut, que lo del catastro... es mal menor :P

Hay que tomarse estas cosas con humor, sino... mal :)

Besicos!

Danny Déniz dijo...

Si que vives en un sitio raro pero qué fuerte todo eso xD

Anónimo dijo...

¿Si vives en una casa imaginaria porque la veo yo? Noooo.. se me están pegando tus alucinaciones XD

Muchos besitos Osiris sigue escribiendo que es muy tú jeje

Atte

Joserra busca su sitio dijo...

Yo no es por echar leña al fuego... pero eso solo pasa en Canarias...jejeje :), saludos me hare fan de este blog, un placer dar contigo.

Neil dijo...

Ayss cuando parece que las cosas se encaminan viene alguien a recordarme que todavía tenemos cosas de la "canaria profunda". En fin...

Anónimo dijo...

Quisiera aportar un dato... Emilio Regidor Cortés es mi tio abuelo y no es un arquitecto, pusieron esa placa en su honor. Fue él una de las personas que ayudo a que el comercio en Las Palmas fuese más estable, junto a mi abuelo César Regidor Cortés. No es como dices tú: "el arquitecto del edificio, en un alarde de chovinismo, coloco una placa azul". Por favor, infórmate un poco mejor antes de dar cosas por hecho... Si supieras más sabrías que el mismo Emilio Regidor Cortés vive en Perdomo...

Anónimo dijo...

También quiero añadir que fue el Pte. del Círculo Mercantil durante muchos años, de ahí esa placa azul.
Bueno, lástima lo de tu casa.. ya está solucionado?

Osiris dijo...

Pues hace... como tres años que me mude y lo hice sin conseguir empadronarme ahí...

Dejando a un lado que tu tio abuelo merezca un callejón o incluso una calle, lo que no me parece de recibo es colocar la típica placa azul y numerar el pasillo si el Ayto. de la ciudad no lo tiene reconocido como calle de forma oficial... porque despista a cualquiera...