sábado, 18 de agosto de 2007

La serie de la semana: The IT Crowd


Pues si... esta es la serie de la que hablaba esta tarde, y aunque no tenía pensado hablar tan pronto de ella, lo he adelantado porque el proximo día 24 de agosto se estrena por fin la segunda temporada.

La serie, estrenada a principios de 2006, consta por ahora de una única temporada de 6 capitulos (algo habitual en las series, como esta, británicas). a lo largo de esos 6 capítulos conoceremos a los dos encargados del departamento de informática de una gran empresa, dos frikis inadaptados, y su jefa, una tipa sin idea de informática que, como la mayoría de la gente, mintió en su curriculum...

Es una comedia británica... aunque yo no la considero humor británico, sino mas bien humor friki, si es que eso existe... pero en cualquier caso creo que tiene situaciones que pueden arrancar la carcajada a casi cualquiera...

Quien la quiera, que deberían ser todos los que no la hayan visto ya, no tienen mas que pasarse por Tusseries VO y descargar los capítulos y los subtítulos, porque en español no está.

Y los que ya la hayais visto, pasaos por los comentarios.


Osiris.

3 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

Parece interesante, habrá que verla ;)

luciabruja dijo...

A mí me la recomendó Krasny hace tiempo y sí, es una serie muy divertida y muuuy friki!!! jijiji

Anónimo dijo...

no hace falta ni que os la bajeis, en http://www.peliculasonline.net en el apartado de series, podeis encontrar la primera temporada entera en ingles subtitulada.

disfrutadla