miércoles, 22 de agosto de 2007

Mis "Hormigas blancas". Capitulo 1: El rivál más débil

Bueno, esta sección se me ocurrió hace unos dias. Mi blog debía tener de vez en cuando artículos destinados a recordar mi vida a los que me conocen desde hace años, y a darla a conocer a los recién llegados. Pues bien, hoy es el día, y nos retraemos al 28 de junio de 2002, aunque la gente no lo viera hasta el 13 de septiembre de ese mismo año.

Bueno, todo empezo antes realmente... todo ese año en mi piso veiamos cada tarde "El rivál más débil", sobre todo Enrique y yo, y fue este último el que pico para ir. A partir de ahí, todo vino rodado,c asting telefonico superado, casting en persona superado y de ahí a la tele.

Por si alguno tiene curiosidad, dejo el enlace de la ronda 1. Estan colgadas las 8 que dura el programa, asi que si quereis verlo entero probablemente os salga en los enlaces relativos, y si no a buscar. :)




Osiris.

5 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Pues nada estaremos espectantes a que nos desveles espisodios oscuros y sinuosos de tú vida ya pasada, pero de los que prometen carnaza, que seguro que tienes más de uno.... al menos al ser alumno de la facultad más marica de Espanya...
Vienes a Madrid en Septiembre?

Unknown dijo...

Sólo falta la música del piano en bucle... Ah, y una voz en off dramático-erótica que narre el texto.

Neil dijo...

Vaya que sorpresa,y casi ganas. la presentadora no pone los pelos de punta?

luciabruja dijo...

A mí me pasaste hace mil el de cuando te eliminan y lo tengo en el ipod para presumir de amigo, que lo sepas... xD

Anónimo dijo...

Al fin te veo, hombre. Años esperando ver esto para enterarme que no miras Smallville :P