domingo, 17 de agosto de 2008

Nunca es tarde si... bueno, vale, si que es tarde, lo admito...

Y en realidad no se bien que hago aquí, porque no me apetece escribir... Pero me acordé del blog por un comentario que me han dejado hoy y mira, aquí que ando...

Probablemente no me esté leyendo ni Dios... pero como tampoco pierdo nada... aprovecharé para poner al día sobre mi vida al que me lea.

Tengo curro!!! si señores, tengo curro desde el 1 de julio y vivo en Lanzarote. Estoy trabajando de Periodista para los servicios informativos de la Televisión Canaria. Llevo mes y medio... y estoy muy contento... y como prueba les voy a dejar mi primer video. No es gran cosa, es el primero, y a día de hoy le veo mil fallos, pero bueno...



Y bueno... pocas cosas más... un saludo a quien me lea, si es que me lee alguien...


Osiris.

5 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

Claro que te leemos guapo!! Enhorabuena por tu nuevo trabajo, me ha gustado mucho tu vídeo! Y por muchos fallos que le veas es normal, era el primero no? Un beso! :)

Anónimo dijo...

Que alegría al fín apareces, de verdad que me puse muy contenta...me encanta leerte tan feliz y con un trabajo, en fin muchisimos besos, y no te alejes demasiado

Neil dijo...

Bienvenido de nuevo, solía leerte, lo haré de nuevo si te apetece continuar.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Hello Guru, what entice you to post an article. This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.